POEMA, DULCE MELODÍA CANCIÓN BELLA QUE ILUMINA MI VIDA

martes, mayo 13

Quisiera...por Luis Farfán Chávez

Quisiera inmortalizarme
en los más tristes versos
decir que yo soy el Sol,
y tu eres mi universo.
Quisiera inmortalizarme
en el más melancólico espejo
yo soy la Luna
y tu eres mi reflejo.
Y me duele recordar
la dulzura de tu rostro,
tu hermosura enarbolar
por lo cual pago hoy costo.
Quisiera olvidarte,
pero no puedo olvidar
a ese ser tan grande
al que llegué a amar.
Quisiera inmortalizarme
en los más tristes versos
decir que yo soy el Sol,
y tu eres mi universo.
En un abrir y cerrar de ojos
Quisiera decirte lo que siento
la magnificencia de cuanto te amo
poder gritar al son del viento.
Quisiera inmortalizarme
en el llegar de la madrugada
quisiera inmortalizarme
tal vez por la mañana.

1 comentario:

La Inspiración de Cuarto A dijo...

mmm para quien sera ese poema farfan mmm drrpnt pa m.....