POEMA, DULCE MELODÍA CANCIÓN BELLA QUE ILUMINA MI VIDA

viernes, mayo 9

Ver la vida de otra manera---Cristian Silva Romero

El cielo esta estrellado,
Oh si! Lo puedo ver desde aquí
Donde me encuentro yo sentado,
El cielo lo ha querido así.

Ahora comprendo el porque
El cielo aquí me trajo,
Puedo ver mi tierra desde aquí
Mientras en una piedra me relajo.

Piura iluminó mis ojos,
Me acogió con dedicación
Que grandes momentos aquellos
Los recuerdo con emoción

Ya se fueron las estrellas
Ya no iluminan ellas el cielo
La soledad apaga el mundo
Y con ello mis anhelos.

Ahora estoy sumido en penurias
Ahora recuerdo como en la vida, mal me doy
Ella me trajo a un mundo sin razón
Y de gente, sin corazón

Pero, bueno vida…
¡Yo que puedo hacer!
Si llorar es un trago,
Amargo como las penas
que debo no tomar

Ahora el sol ilumina
Radiante al mundo despierta,
Eso a mi me recuerda
Que un futuro he de cumplir

Un consejo he de darte
Porque ser parte de la mediocridad
Vive la vida a tu manera
No detengas, sigue adelante



Muestra tu cultura hermano, ¡No plagies este poema pues!

1 comentario:

Alumno redactante dijo...

Muy bien, debes de aclarar más tus ideas y correjir algunos errores ortográficos