POEMA, DULCE MELODÍA CANCIÓN BELLA QUE ILUMINA MI VIDA

sábado, mayo 17

Soledades Maythe cunyarache vite

Porque la vida puede ser tan cruel.
Si tan solo es vida.
Vida que ahora se convirtió en penas
Sufrimiento en nuestros corazones.

Porque la vida puede ser tan cruel.
Si tan solo es vida.
Vida que ahora se convirtió en penas
Sufrimiento en nuestros corazones.

Porque la vida puede ser tan cruel.
Si tan solo es vida.
Vida que ahora se convirtió en penas
Sufrimiento en nuestros corazones.

Se que no volverá el tiempo que deje atrás
Se que todo acabo ya y que ahora
Solo es una historia del ayer.

Hoy, en esta noche
Noche de estrellas iluminantes
Que iluminan mi camino para seguir.
Un camino en que mi vida no se acaba aun,
Y mis fuerzas de justicia ya serán fuertes y
Valientes para pasar este llanto y de dolor
Que habita en mi mente y en mi corazón.

Es muy raro decir que fue bello
Si no pudimos ni hablar
Si algún día podría retroceder
Mi vida cambiaria a hacer vida.

Todo diera por volver atrás
Para que no se repitiera los dolores de cabeza
Para que no halla sufrimiento, penas
Solo reinaría la alegría.

Se que no volverán aquellos días de amor
Se que no volverán aquellos días de vida
Vida de sonrisas y alegrías.

Hoy en esta noche solo digo adiós
Pero no me rendiré en tener una vida
Vida, que reinara la alegría.

Las marcas aun quedaran prendidas en mi corazón,
Pero ahora leves y muy pocas
Mi tristeza acabara y
Mi vida triunfará.

En esta noche en que me doy cuenta
Cuenta, de lo que nunca paso
Y me pregunto porque
Porque, no tuvo que pasar
Porque solo fue un sueño
Un sueño que duro mucho pero no fue realidad.

Hoy me pregunte porque al final de nuestra historia es triste
Si lo que sentí fue tan real
Y nunca nadie lo creyó
Porque nos lastimaron a si
Porque paso todos los dolores de cabeza
Porque tuvo que pasar.

Se que ya no volverás
Se que muy lejos estas
Que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás
Hoy, solo quedan los recuerdos
Recuerdos que poco a poco se irán
Se Irán con el viento del amanecer sin tu mirada del día.

Que acaso era un amor prohibido
O solo la injusticia de la vida.
La flor se marchita sin tener principio llega a su final.
Final, que nunca tuvo el de nosotros.



Autora: Maythe Julia Cunyarache Vite

No hay comentarios: