POEMA, DULCE MELODÍA CANCIÓN BELLA QUE ILUMINA MI VIDA

lunes, mayo 26

el amor lo puede todo



el amor lo puede todo

Este es un cuento que refleja el amor de dos jóvenes que se aman mucho pero como saben siempre hay alguien que intervenga en las relaciones .ese alguien era el padre de María que era un hombre adinerado y con mucha clase que no quería que su hija se casara con Juan por que él era un joven de baja economía y no tenia clase como su hija, el padre de María decide casarla con otro chico de igual clase pero como ella estaba enamoradísima de Juan no quiso y por desobedecer a su padre le fue mal ella con mucho dolor al ser castigada por su padre decidió seguir desobedeciendo las ordene y fue así que empezó a verse a escondida con su amor platónico que era Juan pero a la ves obedecía a su padre en el palacio para que no sospechara nada y así poder seguir viéndose con su amado Juan. Esta desobediencia se hizo mas grande pero a ella no le importaba nada así sepa lo gran poderoso que sea su padre ella no iba a hacerle caso por que al que quería era a Juan.
El padre de María estaba planeando el día de la boda: que era en dos semana al saber eso María se puso muy nerviosa por que no sabia que decirle a Juan de esta noticia inesperada que podría causar varios problemas en esa relación; pero al fin María se decide a decirle a Juan que se casaría en dos semanas; pero como Juan era un chico con mucha comprensión supo como comprender lo que le estaba diciendo María.
Ellos decidieron escaparse antes de q llegara el día del matrimonio pero decidieron mejor enfrentar las cosas como se debía. Ellos esperaban con muchas ansias el día en que sean libres y puedan vivir como dios lo manda. Paso una semana y seguían esperando el día en puedan enfrentar todo lo que sienten y piensan.
Al fin llego el día más esperado; la novia va al altar con muchos nervios pero a la vez con muchas ansias de enfrentar todo. El padre sin pensar de lo que iba a ocurrir estaba muy contento de ver a su hija casarse con el hombre que no ama. Juan también nervioso y a la vez ansioso x lo que habían estado planeando todo este tiempo, llegó el momento que ellos estaban esperando. Juan con muchos nervios le dijo al padre de María que el amaba a su hija y que nada ni nadie los iba a separar, después se paro María y también empezó a decir lo mismo así que el padre se enfureció y mandó a matar a Juan pero Juan dijo: “así me mate usted seguirá destruyéndole la vida a su hija y ella la odiara mas” el padre de maría dijo: “mátenlo es una orden” pero los guardias lo soltaron y no le hicieron caso, peor se enfureció; pero fue en vano su enfurecimiento por que nadie le hizo caso todas las personas que habían ido a ese matrimonio estaban de parte de María y Juan; decían que esos amores entre ellos dos era lo mas lindo que existía en ese tiempo; también decían que a ellos no les importaba nada de lo que pudiera ocurrir decían también que ellos eran como dos almas gemelas que habían nacido para estar juntos y que ninguna persona debería de impedir ese amor tan grande que los unía.
El padre después de unas horas recapacitó por las palabras que decían su amigos y las personas en general, comprendió que ese amor que había nacido entre ellos dos era para siempre y que nada ni nadie los podía separar así hagan todo lo que hagan nunca podrán separar a estas dos personas que se amaban con todo su corazón y con todo su amor.
Pasaron dos años y decidieron casarse; llegó el día que todos esperaban, se casaron y a pocos meses tuvieron su primer hijo, era un bebe hermoso, que se parecía a su madre.
Anny Chicoma Ramos. 4to"A"

No hay comentarios: