POEMA, DULCE MELODÍA CANCIÓN BELLA QUE ILUMINA MI VIDA

domingo, mayo 11

Te Amo...pero te olvidaré…

Eres como el sol que ilumina mis mañanas
Como la luna que ilumina mis noches
y como el aire que golpea mi alma.

Mi amor por ti es como el fuego ardiente
Que me quema todo el cuerpo.

Cuando estas conmigo
Me haces volar, soñar, sentir y pensar
Que este mundo, mí mundo, no gira
Que el tiempo se detiene o los segundos se hacen una eternidad
Que solo tus ojos puedo percibir, tus lindos ojos
Que solo tú existes en este mi pequeño mundo.

Seré el pañuelo que seque tus lágrimas
El consejo que solucione tus problemas,
El mar que ahogue tus penas
Y con quien compartas tus alegrías.

Te grito a los mil vientos que te amo
Que siempre estaré contigo cuando me necesites
Que eres mi primer amor
Y que ese nunca se olvida.

Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo,
Y nadie nunca sabrá cuan grande es este sentimiento
Que me mata por dentro
Pero te juro por lo más valioso de nuestra amistad
Que tratare de olvidarte poco a poco
Aunque me demore un mes, un año o una década
Te sacare de mi corazón y borrare tu nombre de mis pensamientos.



Natsumy Panta Ramos

No hay comentarios: